lunes, 16 de enero de 2012

La idea es que seas eterno


Sos puro y eso es lo que mas amo de vos. Esa paz que siento conmigo misma, esa que habia perdido, necesitarte para ser mas feliz, no para vivir. Amo lo que veo en tus ojos y cuando me miras.
Cuando te busco dormida, es paz lo que siento estando con vos, amo quien sos.
Tenemos la relacion que queremos tener, no la que dicta la sociedad, vamos por la vida tan tranquilos, sabiendo que nada es perfecto, pero te amo sin miedo. Sos unico y no solo para mi, yo creo que amarte con defectos es la mejor parte de amarte, no quiero un principe perfecto, simplemente te quiero a vos, necio como vos solo, caprichoso que cree que puede hacer todo sin ayuda. Te quiero cuando me despierto y me estas mirando, cuando te digo que estoy fastidiosa, no decis nada y simplemente dejas que se me pase, no hay nada como nuestras charlar, soy inmensamente feliz cuando nos reimos juntos, cuando hablamos en codigo. Hoy despues de tanto años, siento que no paso ni un mes, porque te sigo descubriendo, te sigo queriendo como siempre, como la primera vez que te vi. Y pelie tanto por tenerte, hoy te disfruto como nunca. Se que nunca vas a pedirme nada que me lastime, preferis sufrir vos que hacerme sufrir, y es por lo que veo cuando te veo que te quiero tanto.
No hay ninguna duda de que somos reales, no necesitamos demostrar nada, la paciencia que te tengo me la tenes vos a mi y el amor es puro porque es nuestro y de nadie mas.
Te amo y es mas facil ir a besarte que decirlo por aca. Tene muy claro que te amo mas de lo que siquiera sospechas

No hay comentarios:

Publicar un comentario