sábado, 28 de enero de 2012


No tiene sentido que me siga rompiendo la cabeza tratando de arreglar las cosas, poniendo siempre el pecho a las balas. Que haya vuelto es mas que una demostracion de que te quiero, que mas queres? No puedo mas seguir pidiendote perdon y que vos hagas oidos sordos.
Me lastime mucho tratando de que entiendas que te queria, soy yo la que esta escribiendo esto un sabado a la noche, mientras que vos estas en el boliche sin siquiera acordarte de mi y despues venis a hablarme de lo que es justo. Lograste que deje de creer en mi, lograste que no pueda olvidarme de vos, ya no tengo mas nada para darte, pero te sigo dando.
Me decis a mi pero sos vos el cobarde, el que tomo el camino facil.
No queres ni que me quede ni que me vaya, pero se te olvido que soy un ser humano, que tambien estoy y que te quiero, no podes jugar asi conmigo, simplemente no podes y yo no puedo dejar que sigas jugando asi. Hace mucho tiempo ya de esto, decidi que es lo que queres porque ya se me estas acabando las almohadas y va a llegar el momento en que ya no te sienta ni en el recuerdo.
Esto es todo o nada nene, aca hay sentimientos y no hay tiempo para los cobardes. La que esta sufriendo soy yo pero no se me cae ni media lagrima porque el que da pena sos vos, porque no te da el valor y sin eso no tenes nada, me voy a ir y no va a haber forma de que vuelva.
Todo el mundo merece ser perdonado y no hice nada tan grave, no hice nada que no haya sido consecuencia de tus actos, a mi se me quema la garganta y a vos los pies. Si crees que no merezco tu perdon no me perdones pero dejame ir, Ya pague por quebrar la calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario