lunes, 13 de febrero de 2012

Quien quiere caminar por aquellas calles donde tan felices ibamos de la mano o doblar esas esquinas, cuando no habia forma de que algo me lastimara como si fuera una broma del destino me lastimo aquella persona que crei que jamas lo haria.. nisiquiera creo en el destino. Otra vez la garganta amarga, deseando verte despertarte y que me sonrias, solo una vez mas. Me pregunto si alguna vez me dijiste la verdad. Si soy tan fuerte como digo ser. ¿Que me falta? ?Por que es mi culpa? ¿Por que no te importa? La verdad es que tengo miedo de no volver a ser feliz, me robaste el paraiso. No tengo ganas de irme lejos, no quiero estar sola con vos, niquiera quiero que estes conmigo, quiero ser yo por mi misma, poder mirarte desayunar tranquila. A veces quiera poder hacer magia otra vez, me gustaria que no tardes tanto en volver, extraño tanto lo que veia en tus ojos cuando me mirabas, creo que te destrui, se que sos cobarde. ¿Por que ya no sonreis? Hoy ya nada es calido, nada volvio a tener ese sabor, yo sigo siendo la misma que era, solo que ahora me cuenta creer un poco mas, ya no tengo ningun motivo, el dia que deje de creer en vos, creo que ese dia cupido se murio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario