jueves, 12 de abril de 2012

Las risas, los cuentos, los abrazos. Entonces si los amas. Con todos los atomos de mi ser, con todos los pensamientos y sentimientos que me cabian en el cuerpo. Me diste lo que deseaba. Tomo un vaso de agua y salgo, hace calor y te extraño. la cuidad es mas animada cuando vamos de la mano. Trate de descifrar que dijeron tus ojos cuando me miraste a la mañana, era amor, estoy segura, me sonreiste y media dormida escuche que dijiste que me amabas, me vuelvo a dormir mas tranquila, es bonito sentirse amada. Salis del baño y venis a despertarme, tu barba me pincha las mejillas, pensas que estoy dormida, pero solo quiero un beso mas. Un millon de perdones vale tu sonrisa, un poco mas que eso, mucho mas. Mis errores no tienen sabor a error cuando estoy con vos, te reis de mi, me das un beso y seguis como si nada. Voy sumando dias con vos, agarrada a tu espalda; ¿Por que todo es mas seguro ahi? ¿ Por que me dejaste ser parte de tu mundo? un lugar tan impenetrable. Quiero hacer tantas cosas que no me alcanzan los dias pero cuando estamos solos, solo quiero apoyar la cabeza en tu hombro y rogarte que me abraces. No sos mi principe, sos mi heroe. Me conoces mas que yo a mi misma y aun asi me amas. Te tengo. Agradezco haberme topado con esta historia de amor y que tenga tanto brillo. Abrazados, siento que me fundo en vos, el hombre con el que forjo mi camino, tropezando, cayendo, levantandome, entre peleas y reconciliaciones, pero sin traiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario