jueves, 15 de noviembre de 2012

Cosas que me preocupan? Estar enojada y no se de que me preocupa (preocuparia a cualquiera). Mi teoria es que estoy frustrada con la facultad y la frustracion me enoja. A veces me enoja tener enemigos que antes eran mis aliados y no saber si para ellos soy su enemiga o nisiquiera les importa cuantas veces respiero por dia pero despues se me pasa porque se que era necesario sacarlos de mi vida, me traicionaron, me humillaron; y valgo demasiado como para permitir que fulanos de nadie me hagan eso. Otra vez hablando con odio... creo que es natural estar enojada en este tipo de situaciones, pero no es normal que les de tanta importancia, creo que es porque me gusta el melodrama. Me preocupa el segundo parcial, si me va mal recuerso, tiene que ser un 4 si o si. Me esta carcomiendo el cerebro ese tema, ya no se a quien rezarle. Aunque si alguien que no me conoce lee esto creeria que soy una.. emm.. imbesil? histerica? fracasada? Las buenas cuento entonces: despues de tanto tiempo estoy obteniendo resultados en el gimnasio y no es que me es imprescindible la estetica de mi cuerpo, solo que me gusta que mi esfuerzo valga la pena, mi novio es maravilloso, es cierto que el amor hace que veas todo color de rosa, si no tuviera la relacion que tengo con el dudo que haya podido salir invicta de tantas situaciones, me hace una mejor persona. Lo amo. Estamos teniendo proyectos importantes, como una mudanza, es un paso enorme y me llena de ansiedad e histeria, pero creo que seria maravilloso. Las vacaciones ya llegan, faltan alrededor de 2 meses, estoy nerviosa, pero FELIZ. Fiore y Flor son perfectas, son una extencion de mi, hay veces.. muchas veces que temo que me dejen de lado, asi porque si, porque ya no me quieren o algo asi, creo que esto es un tema que deberia tratar con un psicologo, auntodiagnosticaria inseguridad ( muy raro en mi )por eso creo que me afecta tanto, se que me quieren, sino no estarian conmigo, soy buena mina, por eso me quieren. Cuantas veces voy a decir que me tengo que poner las pilas con la facu? Prometo algo: el año que viene termino el cbc SI O SI! ( SEA COMO SEA ) El mes que viene me tatuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario